jueves, 10 de febrero de 2011

LA TECNOLOGIA TE PUEDE DEJAR ATRAS, ES DECIR "OBSOLETIZARTE"

Cada día que pasa, hay algo nuevo alrededor tuyo; en especial en la electrónica.

No soy muy nuevo es esta materia, pero cada vez que se me antoja ir a una de estas maxi-mega-extra-tiendas de efectos electrónicos, luzco como un ser de otro mundo.. Camino con la boca abierta mirando lo nuevo, los inventos que publican en TV, como lo teléfonos que hasta agua caliente tienen para hacerte un café " in a hurry" y lo que nunca había visto antes.. De verdad parezco "despistado", y si se me acerca alguien a preguntarme si me puede ayudar.. No se que contestar. Me he tropezado con personas que están igual que yo y ambos nos asustamos..

La semana pasada visité una de estas tiendas y encontré a un par de locos bailando con movimientos extremos al frente de una pantalla de televisión.  Recuerdo que a Elvis le sabotearon su música por movimientos menores a los que vi. Pero, por lo menos, se están ejercitando ya que la misma tecnología y los juegos de video pasivo han engordado a nuestros jóvenes.

Pienso que he comprado lo último en la avenida y cuando regreso y pregunto sobre el artículo que compré, la contestación generalmente es: Eso, ya no se produce.. Y tratan de venderte algo "nuevo, lo último".  ¿Cuándo dejaremos de comprar "lo último"?.

Por tal razón la tecnología nos va a "obsoletizar" en algún momento y para no preocuparnos, debemos poner más atención a lo que nos recomiendan los Economistas, quienes sugieren que asistamos a reuniones motivacionales en donde se habla mucho del "consumismo": con-su-mismo carro, con-su-mismo TV, con-su-mismo teléfono, con-su-mismo traje.... !Qué bien!

No hay comentarios:

Publicar un comentario